BLOGS

Creo que para nadie es un secreto que el mundo está atravesando tiempos de gran crisis, los efectos económicos y sociales de la pandemia han sacudido naciones enteras, generando una gran incertidumbre sobre lo que traerá el futuro.

Cuando nos relacionamos con Dios no podemos decirle: “Señor, tengo solamente 5 minutos, porque debo salir a trabajar y estoy tarde, bendiceme, prospérame, ayúdame en este día, amén”. Estas oraciones no son una vida devocional, son solamente frases sin sentido que no llegan al corazón de Dios.

La vida de Josué es un gran ejemplo de lo que significa desarrollar un liderazgo de conquista, no era el panorama más sencillo, pues Josué debía reemplazar a Moisés, quien fue tal vez el líder más influyente de la historia del pueblo de Israel, pero además tenía que introducir al pueblo en la tierra prometida.

Perder a seres queridos, enfrentar el encierro y no saber enfrentar las deudas han traído nuevas cargas que muchas veces no sabemos solucionar. Si usted ha sentido que sus emociones o pensamientos los agobian, no se preocupe, en la Palabra del Señor hay medicina y restauración.
Creo que una de las más grandes bendiciones que el Señor me ha dado es estar rodeado de mujeres, he sido testigo de primera mano de la forma tremenda en la que Dios las puede usar y de la gracia y la sensibilidad que tienen para las cosas espirituales.
Algunos quizá no alcanzan a entender que edificar un hogar va más allá de tener una hermosa casa, unos buenos muebles, tener objetos muy preciados, una excelente decoración, etc.

El Señor dijo que para los postreros tiempos los jóvenes verían visiones, los ancianos soñarían sueños, tal vez la lucha más difícil del ser humano es soñar, porque los sueños implican muchas cosas…

A través del apóstol San Pablo el Señor nos está desafiando a que edifiquemos ese fundamento que fue establecido por los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo…
A través del apóstol San Pablo el Señor nos está desafiando a que edifiquemos ese fundamento que fue establecido por los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo…

Siempre he dicho que nuestro primer ministerio es la familia, la misma Palabra lo enseña, quién no puede gobernar su hogar, ¿cómo podrá gobernar la obra?

Muchos de nosotros no nos damos cuenta que la lengua tiene el poder de llevarnos a la vida o a la destrucción. La gran mayoría de conflictos se originan por causa de palabras impetuosas y contaminadas, incluso hay lugares donde la gente se acostumbra a atmósferas …

Todo empieza con Jesús

Estas a punto de iniciar el momento de mayor bendición en tu vida y quiero guiarte a que conoscas de Jesús, te enviare un paso a paso de como iniciar una amistad con Él. ¡EMPECEMOS
[mc4wp_form id="359"]