“Sueña y ganarás
el mundo”

Pastor y fundador de @iglesiamci
Apasionado por Dios y por ayudar a las personas a vivir un encuentro con Jesús a través de la @visiong12

César y Emma Claudia
Castellanos

El Pastor César Castellanos nació en Colombia, es esposo, padre de 5 hijos, abuelo de 13 nietos, pastor, escritor y un reconocido conferencista a nivel internacional. Junto con su esposa, Emma Claudia, son los fundadores y pastores principales de la iglesia Misión Carismática Internacional en Bogotá, Colombia. Una congregación que nació con 8 personas en 1983 y que se ha convertido en en una de las iglesias de mayor crecimiento en estos últimos tiempos. Dios les reveló el principio del Gobierno de los 12 “G12” con el que han trabajado para cumplir la gran comisión que el Señor Jesús nos encomendó, impactando naciones alrededor del mundo.

Familia

La familia Castellanos es verdaderamente una familia al servicio de Dios.

Emma Claudia es la Pastora principal de la MCI, pero además ha tenido una gran carrera política. Fue la primera mujer cristiana en llegar al congreso y abrió camino para que hoy los creyentes puedan tener una amplia representación. Ha sido Concejal, Embajadora y actualmente es Senadora de la República de Colombia.

Eliemerson y Johanna son los Pastores principales en G12 Church en Miami, coordinadores de la Visión G12 en Brasil y adicionalmente son parte del equipo de pastores principales de la MCI en Bogotá. Trabajan incansablemente para levantar líderes y pastores apasionados por Jesús.

Julián y Lorena son pastores y músicos muy talentosos, reconocidos por su trabajo ministerial con las bandas “Generación 12” y “Soulfire Revolution” (ahora G12 Worship). Actualmente son los pastores principales de la Iglesia Mission Orlando, en la Florida.

Rich y Manuela son parte del equipo de pastores en Bogotá, pero además son los fundadores de Pequeños Héroes, Hero Moms y Hero House, ministerios dedicados a enseñar la Palabra de Dios a las familias.

Sara y Lau son pastores de jóvenes en Bogotá y en Brasil, adicionalmente Sara siguió las huellas de su madre y actualmente es la Concejal más votada en Bogotá.

Matías es parte del ministerio G12 Vibe (pre juveniles) en Miami y se está preparando para seguir los pasos de sus padres. Ya ha dado sus primeras conferencias, demostrando un gran carísma y concocimiento de la Palabra.

“El primer ministerio de un hombre es su familia. Quien ama y cuida su casa puede hacer lo mismo en la casa de Dios ”

Todo empieza con Jesús

Estas a punto de iniciar el momento de mayor bendición en tu vida y quiero guiarte a que conoscas de Jesús, te enviare un paso a paso de como iniciar una amistad con Él. ¡EMPECEMOS