EVENTOS

Un gran avivamiento nos espera y el Señor anhela que seas parte de él. Conoce nuestros eventos y tendrás la oportunidad de conocer a Jesús, de ser restaurado y de recibir dirección para tu llamado y ministerio.

Convención Internacional G12. Unción de Multiplicación 2022.

El propósito de Dios con el hombre siempre ha sido la fructificación y la multiplicación, pues a través de ello podemos discipular naciones. Y creemos que esto es lo que vamos a experimentar en el marco de la Convención Internacional G12, Unción de Multiplicación 2022.

Convención de Hombres
Visionarios 2021

La Convención de Hombres Visionarios 2021 fue un tiempo sobrenatural de experimentar el poder de Dios y de que los hombres comprometieran su corazón con el llamado de Dios.

Convención de Jóvenes
«El Último Reino»

Después de la cuarentena, la Convención de Jóvenes “El Último Reino” fue nuestro primer evento presencial. Fue un desatar de la unción de Dios y el inicio de un gran avivamiento.

Noches de milagros

Nuestro Dios es un Dios vivo y personal . Él quiere suplir la necesidad de cada persona. En las noches de milagros hemos visto el mover de Dios de forma sobrenatural, con milagros, sanidades y corazones restaurados.

Todo empieza con Jesús

Estas a punto de iniciar el momento de mayor bendición en tu vida y quiero guiarte a que conoscas de Jesús, te enviare un paso a paso de como iniciar una amistad con Él. ¡EMPECEMOS