MINISTERIO

“Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.
Génesis 12:2
“En cierta ocasión, cuando empezé a ver el cricimiento ministerial, un pastor se me acercó y me dijo que dejará de ganar personas y me enfocara en cuidar las que ya habia alcanzado. Le dije que no descansaría hasta llevar salvación a cada persona y ver mi nación rendida a los pies de Cristo”
Una relación personal con Jesús

Las enseñanzas del Pastor César buscan que cada persona pueda conocer a Jesús de forma personal y que aprendan a relacionarse con Dios de forma correcta.
Ese es el camino de la restauración y la bendición.

Verdaderos discípulos

Verdaderos discípulos

La Biblia nos enseña en la gran comisión que debemos formar verdaderos discípulos y esto es lo hemos hecho a través de los años con la Visión del gobierno de los 12. Impactar el mayor número de personas para salvación y asi expandir el mensaje de Jesús por todo el mundo.
La Misión Carismática Internacional es una iglesia que tiene su sede principal en Bogotá, pero que ha crecido y ha podido enviar misioneros a diferentes lugares del mundo. Actualmente cuenta con 124 sedes en Colombia y el mundo. Es una iglesia celular que está experimentando un verdadero avivamiento.

Todo empieza con Jesús

Estas a punto de iniciar el momento de mayor bendición en tu vida y quiero guiarte a que conoscas de Jesús, te enviare un paso a paso de como iniciar una amistad con Él. ¡EMPECEMOS