
“Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”. (1 Juan 3:8)
Reciban un cordial saludo en la paz de Jesucristo, es una alegría poder compartir con todos ustedes este mensaje para conmemorar la Pascua. El ministerio, muerte y resurrección de Jesús es tal vez el acontecimiento más importante de la historia, pero también marca un antes y un después en la vida de cada creyente que verdaderamente lo entiende.
En este pasaje el apóstol Juan nos dejó una frase que resume muy bien el ministerio del Señor Jesús, Él apareció para deshacer las obras del diablo. Déjame preguntarte algo, ¿entiende usted cuáles son las obras del diablo? La mayoría de las personas viven totalmente atados, aún amando al Señor sin entender bien por qué.
En la actualidad hemos visto un gran aumento en los problemas emocionales, jóvenes que viven confundidos en su identidad, adultos con grandes vacíos, que sufren de ansiedad, que batallan secretamente con la depresión y que sienten que no encuentran una salida. Esto ha llevado a que haya hogares inestables y aún problemas de salud. Es como si las personas no entendieran que para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
El anhelo del corazón de Dios es llevarlo a vivir en verdadera libertad y ayudarlo a restaurar todas las áreas de su vida. Solamente podemos servir a Dios de manera correcta si nuestra vida está completamente en orden.
Querido amigo, durante este tiempo de Pascua me gustaría invitarlo a que me acompañe a experimentar el verdadero poder de la resurrección, para eso he preparado un material de devocional diario totalmente gratuito, de 7 días, en el que encontrará una reflexión diaria, una guía de oración y algunos puntos de reflexión y acción.
La muerte y resurrección de Jesús tienen un poder inimaginable y aunque usted haya recordado o celebrado la pascua cada año, espero que este año sea diferente y que usted pueda entender el verdadero significado, que es la libertad.
Usted no nació para ser esclavo, Cristo murió para darle libertad plena. Mi oración es que sea una semana de verdaderamente conectarse con el Señor y con el poder de su resurrección.
Si desea recibir este material haga clic aquí.