Siempre he dicho que nuestro primer ministerio es la familia, la misma Palabra lo enseña, quién no puede gobernar su hogar, ¿cómo podrá gobernar la obra
1 Timoteo 3:4-5
Hoy, después de décadas de caminar junto a Jesús puedo dar gracias por la familia, si no fuera por el apoyo y el amor constante de mi esposa, creo que no hubiera podido consolidar el ministerio, también ahora gracias a mis hijas y yernos he visto como la Visión ha llegado a lugares donde nunca hubiera podido llevarla solo.
El día de hoy me gustaría invitarlo a cuidar ese tesoro que Dios le ha confiado que es su familia. Para esto me gustaría darle algunos consejos.
Yo lo entendí, aunque el hombre predique, el ministerio no es del hombre, el ministerio es de la pareja, la mujer es el 50 por ciento del ministerio.
Por ejemplo mi hoja Johanna y su esposo Eli tienen un fuerte llamado al pastorado, mientras que mi hija Lorena y su esposo Julían tienen el llamado a la adoración y la creatividad. Mi hija Manuela y su esposo Rich son grandes maestros y tienen una tremenda unción para las familias, mi hija Sara y su esposo Lau están enfocados en los jóvenes y también en el trabajo político. Matías aún está descubriendo su llamado, pero ya ha dado sus primeras prédicas dejando a más de uno sorprendido por su carisma.
¡Espero que esto le inspire y le ayude a levantar una familia sacerdotal!