4 DE ABRIL · REPRODUCIENDO LA VISIÓN

Los doctores Rey y Martínez ginecólogos de Bogotá (Colombia), habían empaquetado un bebé recién nacido al pecho de su madre; estos médicos han implantado “una nueva técnica” para salvar la vida de los bebés que nacen con muy bajo peso, algunos con un kilo, en vez de ponerlos en una incubadora y alimentarlos con soluciones químicas los ponen junto al pecho de su madre y les dan leche materna, el resultado ha sido asombroso, los bebés se reponen mucho más rápido y ganan mucho más peso que con el método científico tradicional.

De igual manera sucede con los recién llegados a la congregación, deben vincularse a alguien que se encargue de discipularlo, hasta que puede valerse por si mismo. Así como Jesús mantuvo el contacto con sus discípulos, y los acompaño hasta que él sabia que ya estaban listos para continuar su misión.

O como Pablo lo hizo con su hijo espiritual Timoteo, que se esforzó en discipularlo, hasta el momento que supo que ya partiría de este mundo. Si eres líder mantén a tus discípulos cerca de ti, si eres alguien nuevo en la fe cristiana, asegúrate de que alguien con madures espiritual te discípule.

verso4abril  verso4abril