2 DE MARZO · FUNDAMENTADOS EN LA FE

Cuando el gran científico Isaac Newton descansaba debajo de un árbol, vio que uno de los frutos caía al lado suyo y esto lo llevó a preguntarse: “¿Por qué este fruto cayó hacia abajo y no se fue hacia arriba o hacia un lado?”. La pregunta lo condujo a un proceso de investigación que culminó con el descubrimiento de la llamada “Ley de gravedad”. Guardando las proporciones, algo similar fue lo que sucedió en la vida de mi esposo, quien desde que lo conozco ha sido un apasionado por Dios y por engrandecer su obra.

Después de varios años tratando de levantar una iglesia donde los miembros pudieran reunirse también una vez a la semana en hogares para mantener activa su fe en Dios. Pero los resultados no habían sido los esperados. En 1991, el Señor le hace una pregunta: ¿Cuántas personas discípulo Jesucristo? Hay fue cuando el entendió que la mayor parte de su tiempo ministerial, el señor lo invirtió en ese pequeño equipo conformado por doce personas.

El puedo sentir que el Espíritu Santo le daba testimonio a su espíritu: “Si entrenas doce personas y logras reproducir en ellas el carácter de Cristo que ya hay en ti, si cada una de ellas hace lo mismo con otras doce, y si éstas, a su vez, hacen lo mismo con otras doce transmitiendo el mismo sentir entre unos y otros, tú y tu iglesia experimentarán un crecimiento sin precedentes”.

Después de esta experiencia la iglesia entro en otra faceta donde hemos podido ver una reproducción con consistencia.

Pastora Claudia Castellanos

declaracion2marzo

verso2marzo

364 comentarios