4 DE NOVIEMBRE · DELEITÁNDONOS EN DIOS

Cuentan de una familia que amaba a Dios y siempre asistían juntos a la iglesia. Como padres, cada día dedicaban tiempo para enseñarles a sus hijos las Escrituras. Un día, mientras realizaban su devocional, el niño más pequeño preguntó a su padre, de qué tamaño es Dios. Entonces al mirar al cielo, su padre vio un avión y le preguntó a su hijo de qué tamaño él lo veía. El niño le contestó: -Muy pequeño, tanto que ni se alcanza a ver realmente. Entonces el papá, anhelando enseñarle esta poderosa ver- dad a su hijo, lo llevó al aeropuerto y al estar cerca de un gigan- tesco avión le preguntó: ¿Y ahora de qué tamaño es el avión?

Y el niño le respondió muy asombrado: -Papá, es enorme. Nunca imaginé que podía ser tan grande.

El padre entonces le dijo: – Del mismo modo es Dios para ti. Su tamaño va a depender de la distancia que tú tengas de Él, y así mismo tu experiencia con Él.

Cuánto más cerca estés de Dios, Mayor Él será en tu vida. Cuanto mayor tiempo pases en oración más conocerás de Su presencia; cuanto más tiempo pases en Su Palabra, más conocerás de Sus maravillas, Su cuidado y Su protección.

newdeclaracion4nov newverso4nov