5 DE FEBRERO · RELACIÓN CORRECTA CON DIOS

Amalia disfrutaba de una hermosa familia, de la cual Dios les había regalado dos preciosos hijos, que ahora tienen trece y once años. Con su deseo de superarse para elevar su nivel de vida entró a la universidad para culminar la carrera de sus sueños. Para dividir su tiempo entre su trabajo, los estudios y la familia, tuvo que pagar un precio muy alto y fue el descuido de su familia. Esto la llevó a forjar amistad con un compañero de trabajo, quien luego se transformó en el compañero de una aventura amorosa de la cual vino un precioso hijo.

Esto la descalificó de mantener la autoridad dentro de su casa y salió con una mente llena de nuevos sueños y muchas promesas, que fueron tan pasajeras como el viento. Dejándola sola, con una vida completamente deshecha, sin tener ningún rumbo claro en su vida. En medio de esta tremenda crisis buscó consejería espiritual y como resultado Dios cambio la maldición en bendición; ella pudo experimentar un genuino arrepentimiento, su esposo decidió perdonarla y ambos se dieron una segunda oportunidad.

Juntos han reconocido que sólo el amor de Dios y la Sangre de Jesús fueron los artífices de esta poderosa restauración de su relación de pareja y de su hogar.

declaracion5febrero

verso5febrero

temasoracion2016

5 DE FEBRERO · RELACIÓN CORRECTA CON DIOS

|

332 comentarios