5 DE JUNIO · LA GRACIA DEL AMOR

En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: “¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?” (se refería a los ataques terroristas del 11 de septiembre). Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría: “Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas, y siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?”, “Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los vigilantes” (Salmos 127:1). Debemos recordar que es Jesús quien sustenta todas las cosas con la Palabra de Su poder.

Solamente por medio de Él es que se logra mantener la armonía; sacarlo a Él de en medio, es como expulsar al director de la orquesta, o como despedir al técnico del equipo. Cuando le damos a Dios el lugar que Él merece en nuestras vidas, todo vuelve a la normalidad. A la luz de ciertos sucesos recientes… ataques de terroristas, balaceras en las escuelas, etc., creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O’Hare (fue asesinada, hace poco que se descubrió su cuerpo) se quejó de que no quería que se orara en nuestras escuelas y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas…la, Biblia dice: “No matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y dijimos que estaba bien.

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos castigar a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima (el hijo del Dr. Spock se suicidó). Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo y dijimos que estaba bien.

declaracion5junio verso5junio