Al entender el valor de lo que Jesús hizo en la Cruz del Calvario se despertará en usted una compasión especial por compartir con otros el amor de Dios. Deseará profundamente que aquellos que le rodean pueden transformar sus vidas y experimentará la satisfacción de ser un instrumento en las manos de Dios.

A través de Jesús las personas pueden cambiar sus vidas para siempre. Él es el único que puede sacarnos de las tinieblas a la luz, traer paz a nuestros corazones y darnos vida en abundancia.

Reinhard Bonnke, uno de los más grandes evangelistas contemporáneos, afirmó en cierta ocasión durante una de sus cruzadas en África: “Dios está sacudiendo al mundo con el evangelio. El resultado es la salvación: perdón de pecados, armonía racial, eliminación del crimen, matrimonios restaurados, hombres malvados transformados en grandes ejemplos de vida, milagros y sanidades. El evangelio que Dios te ha llamado a compartir y predicar a otros es la fuerza más increíble que hay sobre la tierra”. (1)

“El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio”. Proverbios 11:30

Cuando comprendemos y asumimos nuestro llamado veremos vidas transformadas por el amor de Jesús. Le invito a que a partir de este momento renuncie a cualquier temor que le ha impedido compartir el evangelio, sé que Dios le usará de una manera sobrenatural para ganar miles de personas para Él.

declaracion3noviembre

verso3noviembre

temasoracion6sept

(1) Reinhard Bonnke · «Evangelismo con Fuego». Editorial Full Flame GmbH 2003 · pg. 65.

3 NOVIEMBRE · APRENDIENDO A PESCAR HOMBRES

|

834 comentarios