“Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día” (Génesis 1:3·5).

Nada existía antes de que Dios hablara. La Palabra es Espíritu y es invisible, es decir, que de lo espiritual e invisible, se creó lo material y visible; esto sólo puede suceder por la autoridad que acompañó a la Palabra declarada por Dios.

El primer acto de misericordia del Padre fue crear la luz. Todo aquel que esté sumergido en las tinieblas del pecado, necesita la luz de la revelación de la Palabra. Un ejemplo de esto, podemos verlo a través de la vida de Saulo de Tarso, quien enceguecido por el pecado, perseguía a los creyentes camino a Damasco, hasta que se encontró con la luz de Jesús. Después de esta experiencia Saulo (ahora Pablo), expresó que Dios le había confiado la misión de abrir los ojos a los gentiles, para que se convirtieran de las tinieblas a la luz, de la potestad de Satanás a Dios. (Hechos 26:18a).

En su llamado al ministerio, Dios había puesto en el corazón de Pablo el deseo de llegar a ganar el mayor número de personas, y esa carga se hizo aún mayor cuando sus ojos espirituales fueron abiertos y pudo ver el fin que le esperaría a aquellos que permanecieran distantes de Dios. Por esta razón, todo el tiempo hablaba de la importancia de ganar a los perdidos.

De la misma manera, Dios ha hecho resplandecer sobre usted Su maravillosa luz, recuerde que su vida tiene un propósito. Piense por un momento, ¿Cuánta gente se dejaría de alcanzar, si usted no reproduce esa luz en otros?

Esto es lo que ha hecho la visión que el Señor nos dio, conocida como G12. Una visión que nos motiva a conectarnos con Dios en el plano espiritual, desde allí usted podrá entender lo que desea que suceda en el plano natural, viendo todo con los ojos de Dios, llamando las cosas que no son como si fueran.

declaraciondic3

memorizardic3

temasoracion6sept

3 DICIEMBRE · PERMITA QUE DIOS VIVA EN USTED

|