Cuando se da inicio a un nuevo año, usted debería escribir específicamente todo lo que desea que el Señor haga durante ese año. En este día lo invito a escribir, dibujar, tomar una foto y plasmar lo que desea para declarar su bendición en este nuevo año que viene; de igual manera, lo motivo a compartir con las personas que le rodean lo que desea alcanzar, ya que esto será testimonio de lo que Dios hará en su vida.

¿Cuáles son sus peticiones para este próximo año? Busque la presencia de Dios, no empiece el año sin tener la convicción de que la dirección divina está en su vida.

Dios nos ha dado la capacidad de creer para cambiar las circunstancias positivamente, por lo cual es indispensable oír lo que nos dice al respecto. Todo lo que queramos conquistar tiene que ser respaldado por Su Palabra. La Palabra encierra la semilla de vida; cuando cae en un corazón sano y lleno de fe, la semilla germina y da el fruto el sueño que se desea.

Pues todo el poder de Dios está condensado en Su Palabra y solamente nuestra fe lo activa y lo pone en acción.

Le deseo un feliz año 2014, que la mano de Dios le lleve a conquistar cada una de las metas que se ha trazado. Sé que la presencia del Señor estará con usted.

declaracion31dic

verso31dic

temasoracion6sept

31 DICIEMBRE · UN NUEVO COMIENZO

|

368 comentarios