31 DE AGOSTO · DIOS ES MI FUERZA

El 3 de diciembre de 2011 la modelo y presentadora norteamericana Lauren Scruggs fue golpeada por la hélice de un avión, lo cual ocasionó la pérdida su ojo y su brazo izquierdo. El día cambió completamente para sus padres Jeff y Cheryl Scruggs que pasaron de disfrutar un momento agradable con amigos y familia, a vivir una tragedia que amenazó con llevarse la vida de su hija.

A partir de ese momento Lauren vivió días muy duros donde la dolorosa recuperación de las cirugías reconstruc- tivas y la depresión la acompañaron constantemente. Ocho meses más tarde, el 9 de agosto del año 2012, Lauren hizo su primera aparición pública después del accidente en una entrevista para el afamado show NBC’s Today.

Su testimonio fue de gran impacto para miles de personas que la siguen y apoyan en su carrera como periodista de moda y bloguera. La joven de 27 años compartió con el mundo cómo su fe en Dios le dio la fuerza necesaria en los momentos de mayor tribulación y tiempo después publicó su primer libro “Still Lolo: Una hélice en movimiento, un terrible accidente, y el camino de esperanza de una familia”.

Lauren ha visto como su vida ha sido restaurada en todas las áreas, tiempo después conoció a Jason Kennedy, presentador del canal de entretenimiento E! News con quien se casó en diciembre de 2014.

declaracion31agosto versoagosto31