En cierta ocasión le preguntaron a Hellen Keller, oradora estadounidense, qué sería peor que ser ciego de nacimiento. Ella respondió inmediatamente: “Tener vista y no tener visión”. La mayoría de personas que han logrado alcanzar el éxito afirman que tener una meta clara y asumir con responsabilidad su llamado los ha llevado a conquistar grandes sueños.

Algunos no han logrado alcanzar lo que desean porque no se han apropiado de las bendiciones que tienen como hijos de Dios. Aquellos que solo se esfuerzan por alcanzar las cosas que pueden tocar con sus manos no han comprendido que son herederos del Reino de Dios. Por lo general nunca miran más allá de sí mismos, y nunca ven lo que podrían ser.

Debemos comprender que por medio de Jesús somos participes de la herencia de Dios. Si busca diariamente la presencia del Espíritu Santo y tiene contacto con la Palabra logrará ver con claridad las bendiciones que el Señor tiene para usted y su familia.

No olvide que Dios ha preparado innumerables bendiciones espirituales y materiales para su vida, solo debe visualizar a través de la fe y comprender que usted es coheredero con Cristo de todas Sus riquezas.

declaracion2noviembre

verso2noviembre

temasoracion6sept

2 NOVIEMBRE · SU NOMBRE ESTÁ CON LOS HEREDEROS

|

1.109 comentarios