29 DE MAYO · LOS BENEFICIOS DE LA FE

Cuántas veces hemos visto líderes cristianos, políticos y empresarios doblegarse ante un líder malvado y todo porque en ese momento ese líder se siente con todo el poder. Se nos olvida que el poder de estas personas impías es tan pasajero como el viento y tan letal como un fuerte veneno, que quienes prueban de su vino nunca más volverán a la senda de la vida. Winston Churchill logró mantener una visión firme y llena de coraje de que Inglaterra no solamente sobreviviría, sino que también vencería como una gran nación.

Durante los días más oscuros, con casi todo Europa y África del Norte bajo el control Nazi, con los Estados Unidos con la esperanza de quedarse fuera del conflicto, y con Hitler peleando una guerra abierta, Churchill dijo: “Hemos resuelto destruir a Hitler y todo vestigio del régimen Nazi. De esto nada nos moverá, nada”. Nunca negociaremos.

Nunca negociaremos con Hitler o con nadie que haga parte de su brigada. Pelearemos por tierra, pelearemos por mar. Pelearemos por el aire. Hasta, que con la ayuda de Dios, de la tierra se deshaga de su sombra”.

declaracion29mayo verso29mayo