28 DE FEBRERO · ¿COMO ALCANZAR LAS BENDICIONES DE DIOS?

Henry Ford un día contrató a un experto de efectividad para inspeccionar su planta de trabajo, le dijo: “quiero que encuentres a todas las personas que no son productivas y me digas quienes son para despedirlos. El experto comenzó a hacer sus vueltas por toda la planta, con un cuaderno anotando todo lo que veía, al final del día volvió a la oficina de Henry Ford y le dijo: “encontré un problema con uno de tus administradores” cada vez que pasé por su oficina estaba sentado con los pies arriba, ese hombre nunca hace nada, creo que lo tienes que despedir.

Cuando Henry Ford escuchó el nombre de este administrador respondió: “a él no lo puedo despedir, a ese hombre yo le pago por pensar y ese es el que sale con todas nuestras ideas innovadoras y eso da buen ingreso, él está haciendo su trabajo, pensar”.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>