27 DE NOVIEMBRE · DIOS QUIERE USAR SU VIDA

Cuántos de nosotros hemos visitado el teatro para disfrutar un espectáculo. Uno de los elementos más importantes en la actuación es el reflector, el cual es usado para enfocar la atención de una audiencia en un artista o un escenario. Siguiendo el reflector, la audiencia enfoca su atención en lo que es más importante para ver y oír.

Obtengo mayor entendimiento de cualquier situación poniéndola en la luz de Dios, Su manera de pensar, Su manera de actuar. Y como el reflector en el teatro, la luz de Dios pone mi mente fuera de distracciones y en lo que necesito saber. Con la dirección de Dios, sé que las palabras y acciones que tomo son sabias y compasivas.

La dirección de Dios es una luz de amor y entendimiento que brilla en la gente; eventos que son una parte importante de mi vida. Pablo lo expresó de esta manera: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” (Hebreos 12:2).

Permita que hoy la luz de Jesús enfoque Su vida en las bendiciones que Él ya conquistado para usted y sea un instrumento de bendición a cada persona a su alrededor.

declaracion27nov verso27nov