26 DE ABRIL · LA FUENTE DE VIDA

A los 19 años tuve una experiencia única que cambió totalmente mi vida, un encuentro con Dios. Desde ese día hice un pacto con el Señor de servirle con todo mi corazón y esperar en Él la bendición sentimental. Mi fe competía con el tiempo, pasaron casi 20 años dejándome formar, preparándome, viviendo desiertos y alegrías. Una Palabra que me fortalecía era Ruth capítulo 2, donde dice que mi esposo me vería en la obra de Dios, trabajando para el Señor y esa era la confirmación. Inspirada por el Testimonio de la pastora Johanna Castellanos, me motivé a hacer una lista con las diez características del hombre de mis sueños.

En Agosto de 2012, Dios empezó a cumplir Su propósito, mi pastor inmediato me dijo: Dios tiene para ti un hombre de las grandes ligas. Al tercer día apareció en un pasillo una pastora amiga que me dice: «Quiero presentarte a un amigo que es pastor, americano y viudo, para que se conozcan». Yo pensé que ella estaba bromeando. En menos de 5 días, el 13 de Abril del año 2012 estaba conociendo, a través de una red social, al hombre de quién me hablaba y con quien comenzaría un tiempo de amistad y de conquista. Viajé a conocerlo y sus detalles y caballerosidad me enamoraron. El 4 de febrero 2013 fue nuestra hermosa boda.

Después de 19 años de servirle a Dios, de esperar y esperar, Dios me bendijo con el hombre que soñé, y sobrepasó aun mis expectativas. Puedo con seguridad decir que Dios es fiel.

Testimonio Janeth Quiroga

declaracion26abril verso26abril