25 DE ENERO · PREDICA LA PALABRA

Un señor de unos 70 años viajaba teniendo a su lado un joven universitario que leía su libro de ciencias; el caballero a su vez leía la Biblia, específicamente el evangelio de Marcos. Sin mucha ceremonia el joven interrumpió la lectura del anciano y le preguntó:

«Oiga Señor, ¿Usted aún cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos?»

El caballero contestó: «Si. Y no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¿O usted cree joven que estoy equivocado?»

Él le contestó: «Pero claro que lo está. Creo que usted señor debería estudiar Historia Universal. Vería que la Revolución Francesa, que ocurrió hace más de 100 años, mostró la miopía de la religión. Solamente personas sin cultura todavía personas sin cultura piensan que Dios hizo el mundo en 6 días. A usted, señor, le aconsejo que debería conocer un poco más de lo que dicen nuestros científicos, aunque la verdad no tengo mucho tiempo para explicarle. Déjeme una nota con la dirección de su casa para enviarle libros de carácter científico lo más pronto posible».

El caballero le entregó su tarjeta, el joven se sorprendió pues decía: «Profesor – Doctor Louis Pasteur, Director General del Instituto de Investigaciones Científicas Universidad Nacional de Francia».

declaracion25enero verso25enero

752 comentarios