Muchos viven de las glorias antiguas del liderazgo, pero se les olvida que nosotros somos la generación del presente y que Dios quiere avivar Su fuego a través de nuestras vidas. Ahora somos los protagonistas de la historia. No intentemos levantar los huesos de Eliseo de la tumba, o traer la presencia de Elías a la tierra. Josué, Eliseo y tantos otros ya no están; estamos nosotros y hoy Dios quiere usarnos. Cuando el Señor dijo a Josué: “Mi siervo Moisés ha muerto”, fue porque iba a confiarle la responsabilidad a él. Los siervos de Dios tienen ejemplos para inspirarse.

Quienes nos antecedieron han marcado un rumbo con sus vidas, sus enseñanzas, sus libros, etc. Lo que ocurrió en el pasado ya cumplió su propósito, ahora es nuestra oportunidad. Debemos hacer lo que Dios ha puesto en nuestros corazones. Usted es el hombre, usted es la mujer de Dios para esta época.

No le pida que envíe a otro, pues Él lo escogió a usted. Dios quiere usarle para escribir a través de su vida las páginas de la historia de esta época.

declaracion24agosto

verso24agosto

oremos16junio

24 AGOSTO · DIOS NOS HACE COMPETENTES

|

124 comentarios