24 DE MARZO · EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO

Douglas Vergara, quien es uno de los pastores de nuestro ministerio, me compartió como fue su Encuentro con Jesús:

“Antes de conocer de Dios, me formé sin la dirección de mi padre. De los 12 a los 14 años comencé a experimentar el mundo. De los 14 a los 20 años avancé mucho más en el vicio y el pecado. Hasta que alguien del colegio me predicó; esta persona me decía que Dios podía cambiarme, que podía transformar mi vida. Al poco tiempo asistí a la iglesia y luego fue a un retiro espiritual de tres días, que llamamos Encuentro.

La noche anterior sentí que una voz me hablaba, mientras leía Proverbios 4, después del verso 13 era como si La Palabra describiera toda mi vida. Sentía que Dios me estaba advirtiendo sobre el peligro de los malos amigos que hablan perversidades, que sólo piensan en la maldad, que se deleitan en el vicio, etc. Y entendí que Dios existía. Motivado, fui al Encuentro y por primera vez pude verme como Dios me veía, esto me llevó a experimentar un genuino arrepentimiento.

Además pude conocer a Dios como mi verdadero Padre sentí que Su amor llenaba todos mis vacíos emocionales y mi corazón fue totalmente sanado. Luego pude sentir la llenura Espíritu Santo. Desde ese momento sentí una gran pasión por ganar los jóvenes para Jesús”.

declaracion24marzo

memorizar24marzo