“Jehová cumplirá su propósito en mí” (Salmos 138:8a).

David tenía la plena certeza en su corazón de que no podía partir de este mundo hasta culminar su tarea. Sabía muy bien cuál era su misión en esta tierra y había visto cómo Dios lo había liberado sobrenaturalmente al pasar por diferentes pruebas. Cuando estuvo en su mayor momento de angustia, clamó a Dios y Él le dio la victoria, de esta manera el Señor lo revistió de un nuevo aliento para seguir adelante.

De igual manera, David sabía que Dios no lo dejaría a mitad de camino, que Él lo acompañaría estaría hasta concluir su carrera.

Debemos comprender que durante nuestra permanecía en esta vida, enfrentaremos batallas en el mundo espiritual, pues las fuerzas del mal siempre tratan de sacarnos del propósito divino. Por eso necesitamos ser sensibles a la voz de Dios que nos habla a través de Su Palabra, manteniéndonos en oración, para estar prevenidos de las artimañas del enemigo. Así lo hizo saber Jesús a sus discípulos cuando les dijo: “Velad y orad, para que no entréis en tentación; pues el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil” (Mateo 26:41).

Lo invito a caminar en el propósito de Dios y a descubrir Su perfecta y buena voluntad, sé que sin duda alguna el Señor tiene un sueño especial con su vida.

declaraciondic22

verso22dic

temasoracion6sept

22 DICIEMBRE · DESCUBRIR EL PROPIO DESTINO

|