21 DE FEBRERO · JESÚS TRIUNFÓ SOBRE LA MALDICIÓN

21 DE FEBRERO · JESÚS TRIUNFÓ SOBRE LA MALDICIÓN

La misionera María Backer, que sirvió al Señor en África, compartía que el incidente que más la conmovió en sus 14 años de obra misionera fue la carta que recibió de un viejo brujo, en un momento en que ella sentía desalentada decidida ya a abandonar el territorio. La carta, unida a lo que la Palabra declara en Isaías 55:11 cuando dice: “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”. El texto del brujo Kiri Fard decía: “Voy a morir, según me han dicho, mas espero tener el gozo y el honor de presentarme a nuestro Salvador y decirle que usted fue quien me trajo el conocimiento de Él”.

¡Qué gozo será, para los que hemos trabajado durante toda la vida en testificar a las almas, cuando alguna o muchas vengan a darnos la mano para decir: “Gracias, usted me trajo al querido salvador que me ha dado entrada a su Reino, merced a lo que usted me predicó”.

declaracion21febrero

verso21febrero

temasoracion2016

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>