19 DE FEBRERO · EL VERDADERO DELEITE

19 DE FEBRERO · EL VERDADERO DELEITE

¿Podrá una mujer anciana quien está al borde de la muerte marcar el destino de sus nietos? Pues este es el testimonio del pastor Jorge López: “Cuando en 1962, mi abuela agonizaba, a los 91 años de edad, me mandó a llamar en horas de la madrugada. Me pidió que me arrodillara a la orilla de su cama, puso sus manos en mi cabeza, me bendijo y oró a Dios pidiendo que me hiciera un predicador del Evangelio, un siervo de Dios.

A muy temprana edad sentí la unción del Espíritu Santo. Sobrevino un quebrantamiento tremendo, un sello en mi corazón por una oración de una anciana que, aún en su vejez, estaba vigorosa y verde, preparándome para el ministerio. Dos horas después falleció.

Ese mismo año, unos meses más tarde, hubo un avivamiento en nuestra congregación, una iglesia bautista del Canadá. El Señor se manifestó derramando del poder de Su Espíritu, y yo recibí el bautismo en el Espíritu Santo a los trece años de edad. Entonces se activó la oración de mi abuela y el anhelo en mi corazón de servir a Dios. Empecé a servirle a Dios a los 15 años de edad, Dios me ha dado el privilegio de pastorear la Fraternidad Cristiana de Guatemala, la congregación que empezó en 1979 con cinco familias y ha producido en 35 años miles de nuevos cristianos”.

declaracion19febrero

verso19febrero

temasoracion2016

 

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>