Debemos entender que en la vida cristiana todo debe estar muy ligado a la fe, sabiendo que sin fe es imposible agradar a Dios. Existe una gran diferencia cuando decidimos poner nuestros deseos en las manos de Dios, pues de esta manera nos mantendremos alejados de todo egoísmo.

El adversario sabe que si logra conquistar la mente del hombre, lo esclavizará totalmente. Es por eso que nuestra lucha debe ser por mantener siempre la mente de Cristo. Salomón dijo: “Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal” (Proverbios 1:31). La mente es el blanco de los más intensos bombardeos provenientes del adversario, con toda clase de argumentos y dudas lanzados cual dardos de fuego para sacarnos del propósito preestablecido por Dios para nuestras vidas.

Pero también es la mente humana donde se reciben las ideas de Dios reveladas a través de Su Palabra; si las atesoramos en nuestro corazón, esto producirá una paz que sobrepasará todo entendimiento. Podemos decir que los triunfadores son aquellas personas que sólo aceptan las ideas de Dios, pues saben que es la base para desarrollarse en la vida y tener una verdadera paz interior.

declaracion18junio

verso18junio

18 JUNIO · PAZ INTERIOR

|