18 DE DICIEMBRE · PARTICIPES DE SU HERENCIA

En El Valle del Cauca en Colombia hay una región donde anteriormente el río Anchicayá corría tranquilamente hacia el río Cauca. Hace años el gobierno decidió construir una represa allí para suministrar la energía eléctrica que necesitaba el occidente del país. Durante varios meses hubo mucho movimiento de tierra con maquinaria pesada. Se utilizaron miles de toneladas de cemento para hacer la mezcla para el concreto de la represa. Después trajeron turbinas gigantes y las instalaron para producir energía con el agua del río Anchicayá.

Hoy se aprecia allí una instalación impresionante. Miles de kilovatios de poder son generados para suministrar las necesidades de energía de Colombia. Todo es resultado de la capacidad de utilizar el potencial que estaba en ese río.

La iglesia de Cristo tiene disponible el poder divino para generar y suministrar las necesidades espirituales de las multitudes. Anhela bendiciones para su familia, el poder está a su disposición. Desea ver cambios en su ciudad y en su nación, el poder de Dios está para usted; quiere ver milagros y prodigios suceder, el poder de Dios está a su alcance; créalo y vívalo.

declaracion18diciembre verso18diciembre