El conocido evangelista Billy Graham, siendo un joven alto y muy delgado, se enamoró perdidamente de una estudiante del Instituto Bíblico de Florida, Estados Unidos. Pero la joven lo rechazó, alegando que Billy no tenía un porvenir brillante por ser de familia humilde.

Billy se trasladó a Wheaton College y allí conoció a Ruth Dell, linda y simpática hija de un misionero en la China. Le causó mucha impresión que ella le dijera que cada mañana pasaba dos horas leyendo la Biblia y orando. Empezaron a salir, se enamoraron y se casaron a los tres meses de graduarse. Años más tarde, cuando Billy Graham ya era un famoso evangelista, Ruth Dell, ahora Ruth Graham, encontró un día a la chica de Florida.

Esto tuvo lugar después de una reunión en Boston donde hubo 1.500 personas que declararon aceptar a Jesús cuando Billy hizo el llamado. Ruth sonrió a la señora de Florida y le dijo: “He dado muchas veces gracias a Dios por contestar mis oraciones con respecto a encontrar marido. Ahora quiero darte las gracias a ti por haber hecho posible que Billy fuera la respuesta a mi oración”.

En realidad, al orar mientras estudiaba, Ruth pedía “No simplemente un marido, Señor, sino un marido que tenga carácter, un alma fuerte y una vida dedicada a Ti”. Había pedido un esposo a Dios y Él le dio aun más de lo que pidió, le entregó por compañero a uno de los más grandes evangelistas de la historia.

declaracion17junio

verso17junio

17 JUNIO · LA IMPORTANCIA DE AMAR Y SENTIRSE AMADO

|

516 comentarios