15 DE ENERO · ATRAÍDOS POR SU AMOR

¿Podrá un joven empresario llegar a ser pastor? Esa fue la experiencia que nos compartió Alain Alonso, quien en el año de 1999, estando en una de las Convenciones Internacionales G12 junto a más de 14 mil personas reunidas, pudo sentir el mover del Espíritu de Dios en su vida.

Él le clamó desde lo más profundo de su corazón para que el Señor lo tocara ese día, diciéndole: “Si eres tu, te pido que por favor me llenes de tu unción”. En ese momento sintió que una mano le tocó y cayó al suelo; sentía que le ataban las manos y los pies con hilos muy delgados, pero a su vez demasiado fuertes, dejándolo completamente inmóvil. En ese instante escuchó al Espíritu Santo que le decía: “Tu me servirás y llevarás mi Palabra a muchas naciones porque yo te escogí para este tiempo, para que lleves bendición, aún a las personas que son de tu profesión”.

Cuando él recobró nuevamente el sentido, se dio cuenta que no había nadie en el auditorio, todos ya se habían ido. Pudo comprender que era una manifestación de Dios en su vida, aquella experiencia le mudó su corazón y Dios ha cumplido en él todo lo que le ha prometido.

declaracion15enero  verso15enero