15 DE JUNIO · TENIENDO UNA CLARA VISUALIZACIÓN

Al culminar una de las convenciones internacionales, la pastora Kuna, de Hawaii, se acercó para despedirse de nosotros. El Pastor César oró por su nieta que estaba enferma, y le recordó los cuatro pasos para el milagro: promesa, visualización, confesión y perseverancia.

Luego que el avión despegó y ya se encontraban en el aire, ella se dio cuenta que el maletín que contenía todas sus joyas había quedado en el aeropuerto. La angustia trató de apoderarse de ella, pero recordó los cuatro pasos para el milagro:

1. La promesa en la que ella se afirmó fue: Génesis 14:16, cuando Abraham recobró todos los bienes.

2. Visualización. Pudo ver que el señor del mostrador tomaba el maletín y lo guardaba en un lugar seguro.

3. Confesión. Todo el tiempo se mantuvo declarando el milagro.

4. Perseverancia. Sabía que no podía desmayar ante las circunstancias.

Cuando el avión aterrizó en Dalas, ella llamó al aeropuerto de Bogotá y la persona que la atendió, no le dio ninguna esperanza de que eso se pudiera recuperar. A pesar de ello perseveró en la fe; llamó a un líder del ministerio, le comentó la situación y le pidió que alguien pudiera acercarse al aeropuerto; también le declaró cómo había visualizado todo, dándolo ya como un hecho. Cuando Kuna llegó a Los Ángeles le comunicaron que todo había salido tal como ella lo había visualizado y recuperó todas sus joyas.

Pastora Claudia de Castellanos

declaracion15junio verso15junio