11 DE FEBRERO · DISFRUTANDO LAS BENDICIONES

11 DE FEBRERO · DISFRUTANDO LAS BENDICIONES

Me hace feliz que mi esposo me escriba cartas y poemas. Años atrás, él me envió esta carta que la encuentro apropiada para compartir con ustedes, porque describe lo que ha sido nuestro matrimonio:

“El rey Salomón se hizo una carroza de madera del Líbano. Hizo sus columnas de plata, su respaldo de oro, su asiento de grana, su interior recamado de amor” (Cantares 3:9-10).

La carroza es un símbolo de nuestro andar diario y la madera es una representación de la revelación de la Cruz; las columnas de plata son el testimonio de que Dios nos probó y pasamos la prueba; el oro es un prototipo de la justicia donde nos podemos reclinar y la grana es símbolo de la Sangre de nuestro Redentor en la cual podemos descansar. Esto es lo que ha hecho que nuestro matrimonio esté recubierto de amor. Ambos sabemos lo que es el amor, pues hemos aprendido a darnos el uno al otro, sin que haya lugar para el egoísmo.

Nos hemos apoyado mutuamente para que en nuestras actividades ambos alcancemos el éxito, siempre nos preocupamos por el bienestar mutuo. Si tú te alegras, yo me alegro; si tú estás triste, yo también; si tú te enfermas, yo te cuido; si tú triunfas, yo me alegro; si tú ríes, yo disfruto. Tus deseos son los míos, tus sueños son mis sueños, y ambos sabemos que nuestra meta es levantar una descendencia para Dios.

declaracion11febrero

verso11febrero

temasoracion2016