1 DE MAYO · VENCIENDO LA TENTACIÓN A TRAVÉS DE LA FE

La lucha del ser humano es con su propia naturaleza. El Dr. Derek Prince comenta acerca de una familia en la cual el padre era alcohólico y violento, siempre maltrataba a su esposa e hijos físicamente y con palabras; todos los días pasaba largas horas frente al televisor viendo películas inmorales, con la botella de licor y los cigarrillos a la mano.

Aunque la mujer y los hijos se hicieron cristianos, este hombre permaneció esclavo de los vicios. Un día cuando toda la familia regresó de la iglesia, se encontraron con una escena completamente diferente. Este hombre no volvió a consumir licor, ni a fumar cigarrillo, no pronunció más palabras obscenas ni maltrató a su familia, tampoco volvió a ver videos inmorales; esa noche había sufrido un infarto y había muerto. Enderezar a un hombre malo es similar a enderezar una serpiente, aquel que tiene su alma negra no la podrá volver blanca, aquel que se abrió a lo malo no puede llegar a ser bueno; porque es cuestión de naturaleza.

El único destino para un ser rebelde es la muerte y eso fue lo que Jesús hizo por cada uno de nosotros. Si acepta el sacrificio de Jesús en la cruz y decide lavarse en Su sangre, todo cambiará en su interior y disfrutará de una nueva naturaleza.

Pastora Claudia de Castellanos

declaracion1mayo verso1mayo