7 DE ENERO · DI LA PALABRA

Frank González uno de los pastores que ha trabajado a nuestro lado por muchos años, hace algún tiempo mientras conducía su vehículo, sintió que unas manos extrañas tomaban el control de la dirección del automóvil. Esa tarde sufrió un aparatoso accidente, literalmente fue como si su cabeza se hubiera desprendido del tronco. Por la gracia divina, mi esposo tenía que predicar en donde aquel pastor estaba desarrollando su ministerio.

Al ver la difícil situación del momento, la esposa de Frank le comentó del delicado estado en el que estaba su esposo. A tal punto que los médicos llegaron a considerar que podría quedar paralítico. En ese instante el Espíritu Santo habló al corazón del Pastor César Castellanos diciéndole: “A las 2 de la mañana empezara su sanidad”.

La esposa corrió rápidamente a darle la noticia. “Frank, a las 2 AM Dios hará un milagro en tu vida”. El Pastor González estaba pendiente y en ese instante sitió que una luz inundó todo el cuarto, allí comenzó el milagro.

Luego cuando mi esposo fue a visitarlo, impuso sus manos sobre este gran amigo y discípulo, y al terminar la oración este hombre se levantó de su cama como un resorte quedando completamente curado.

Hasta el día de hoy sirve a Dios en completa salud dentro del ministerio.

Pastora Claudia Rodríguez De Castellanos

declaracion7enero

verso7enero

temasoracion2016