5 DE ENERO · CAMBIANDO LA DEBILIDAD EN FORTALEZA

Abraham Lincoln antes de llegar a la Presidencia de los Estados Unidos tuvo que pasar por una cadena de fracasos, sin embargo estos antes de desalentarlo y sacarlo de la acción, lo impulsaron a mantenerse en la lucha hasta conseguir su propósito. Cada uno de los aparentes fracasos fueron peldaños que lo llevaron poco a poco al éxito. Recordemos que en 1832 perdió las elecciones al Senado. Luego fracaso en los negocios, falleció su esposa y en 1936 tuvo un colapso nervioso.

En el año de 1938 fue derrotado como Representante a la Legislatura, también perdió nuevamente las elecciones para ser nominado al Congreso. Su aplicación a la Oficina de Registros fue anulada. Durante 1954 fue nuevamente derrotado en los comicios hacia el Senado por tercera vez. Perdió la nominación a la Vicepresidencia de los Estados Unidos y fracasó en un nuevo intento por ser Senador.

Solo hasta 1860 conquistó la Presidencia de los Estados Unidos. Después de 28 años de fracasos obtuvo el triunfo tan anhelado. Lincoln fue tan persistente, un hombre de carácter firme que pudo alcanzar sus sueños.

declaracion5enero

verso5enero

temasoracion2016