27 DE ABRIL · RENOVANDO NUESTRA MANERA DE PENSAR

En una ocasión, el Dr. Norman Vincent Peale compartió que un día se encontró con un hombre, el cual estaba muy deprimido. Éste le comentó que aunque había leído todos sus libros y seguido cada uno de sus consejos, continuaba sintiéndose mal y que realmente necesitaba una palabra de aliento para continuar. El Dr. Peale le respondió que su problema era que estaba vacío de Dios.

Cuando el poder de Dios entra en la vida de una persona, toda contaminación debe salir. Cuando Dios toma control de una vida, el ánimo se levanta, la fe se fortalece, la confianza lo guía y la paz lo acompaña. Cuando doce príncipes del pueblo de Israel fueron como espías a la tierra prometida, al regresar diez, de ellos dijeron: “Comparados con ellos, parecíamos langostas, y así nos veían ellos a nosotros” (Números 13:33b NVI).

Aunque tenían la promesa dada por Dios, aunque habían sido llamados y puestos en un lugar de privilegio, no pudieron cumplir el propósito de Dios, porque tenían un complejo de inferioridad, se sentían langostas, y así los veían aquellos que los rodeaban. Usted hoy debe reemplazar lo que piensa de sí mismo por lo que Dios piensa y cree de usted. Él no lo ve como langosta. Él lo ve como ¡Linaje Real!

declaracion27abril verso27abril