24 DE FEBRERO · MI DIOS Y YO

24 DE FEBRERO · MI DIOS Y YO

El gran jugador Shaquille O’neal solía decir: mis padres querían que yo fuera un líder y un buen ejemplo para los otros, un ser humano decente; me enseñaron a proponerme metas y a ser el mejor en todo lo que hiciera.

En las lecciones que me daba mi padre me decía una y otra vez que fuera el líder que merecía ser, que fuera un hombre grande de corazón y acciones así como mi cuerpo, tenía que preguntarme si era o no importante ser el tipo de líder y persona que mi padre creía que yo era. Sabía en mi corazón que él tenía razón así que traté de seguir sus consejos lo mejor que pude.

Cuando me concentré en ser el mejor en baloncesto y me volví el mejor en el juego, me hice el propósito de ser un buen ejemplo. A veces tengo que detenerme y pensar antes de actuar; ocasionalmente cometo errores, todos somos humanos, pero continúo buscando oportunidades donde pueda ser una diferencia y poner un buen ejemplo como mi padre me lo aconsejó y ahora se los dejo a ustedes: sé un líder no un seguidor ya que la gente tiene que mirarte hacia arriba, dales una buena razón para hacerlo.declaracion24febrero

verso24febrero

temasoracion2016