24 DE JULIO · MOTIVO DE REGOCIJO

Cuantas veces las personas no creyentes tienen un concepto equivocado de la vida cristiana; algunos llegan a pensar que son personas tristes y afligidas los que acuden a la iglesia, para mitigar su dolor y no se dan cuenta que la vida cristiana es la mas emocionante de todas.

Un granjero de América dijo a un amigo: -Quisiera que viniera usted a mi huerto a comer mis manzanas. Varias veces le he invitado, pero parece que usted aprecia poco mi invitación.

Para ser sincero he de confesarles que es así, y la razón es, francamente, que pasando una vez cerca de su huerta probé las manzanas y las he encontrado tan amargas que no tengo ganas de saborearlas de nuevo.

El granjero se rió estrepitosamente y dijo: -Qué bien, está dando resultado. Usted debe saber que puse tales manzanas cerca de la carretera para evitar que los chicos hicieran daño en mi huerta; pero venga adentro y verá las manzanas más sabrosas que se cosechan en el país. Son dulces como la miel-.

David refiriéndose a nuestro Salvador dijo: “Te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros” (Salmos 45:7). Ese gozo que perdura en nuestro Dios, lo ha compartido con cada uno de sus siervos, y declararnos que el gozo del Señor es nuestra fuerza!

declaracion24julio verso24julio