20 DE FEBRERO · SU AMOR ME REDIMIÓ

20 DE FEBRERO · SU AMOR ME REDIMIÓ

¿Podrá una persona que ha perdido toda esperanza en la vida, que deambula por las calles y su único refugio es la droga cambiar? Quiero afirmarles que sí; Jesucristo cambia vidas. Miguel Morales, un joven que con tan sólo dieciséis años se inició en la droga, a medida que el tiempo transcurría se sumergía más y más en ella.

El pánico se apoderó de él lo cual lo llevó a permanecer encerrado en su casa, pues le daba miedo la gente. Ni se acercaba a una venta pues el temor lo dominaba por completo. Luego conoció a una joven, se enamoró de ella y logró invitarla a su mundo, ahora eran dos sin rumbo; andando como jipíes y durmiendo donde cayera la noche. En una feria artesanal se le acercó una joven y le dijo: “Cristo te ama”. Esas palabras llegaron a lo profundo de su corazón pues por primera vez él escuchaba que alguien lo amaba.

Esa frase fue la llave que el Señor usó para que este joven dispusiera su corazón para que Jesús entrara en él. Su conversión fue tan radical que él decidió invertir la mayor cantidad de su tiempo rescatando personas del vicio y del pecado. Hoy, junto a su esposa sirven como Ministros de la MCI en la ciudad de Bogotá.

declaracion20febrero

verso20febrero

temasoracion2016