20 DE ABRIL · RESTAURADOS POR SU AMOR

Hace algunos años atrás, en un equipo de baloncesto americano, había un jugador con buenas promesas de alcanzar algo muy grande en el deporte. Aunque en ese momento ya había otros jugadores más famosos y populares que él, una compañía muy reconocida de ropa y zapatos deportivos decidieron firmar contrato con él.

Este joven jugador en todos los partidos escribía en sus tenis el texto de Filipenses 4:13 que dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. No mucho tiempo después la empresa con la que había firmado contrato, Nike, lo llamó y le comunicó que ya no podía escribir textos bíblicos en sus tenis, pues ellos no querían que su marca fuera relacionada con eso.

Este joven jugador decidió no volver a entrar en contrato con Nike, a pesar que ello implicaría mucho dinero. Tiempo después la marca “Under Armor”, lo contactó para firmar un contrato con él; ellos no son tan reconocidos como la primera compañía, pero le permitieron no sólo escribir el texto bíblico en sus tenis, sino que él puedo participar en el diseño de ellos. Todos los tenis que sacaron tenían impreso el texto de Filipenses 4:13. Un año después este joven jugador se convirtió en el más reconocido de su juego, su equipo ganó el campeonato de la Nación y está vendiendo miles y miles de tenis.

declaracion20abril verso20abril