19 DE SEPTIEMBRE · EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Cierta vez un estudiante comentaba: “¿Cómo pueden decir que algo es noticia cuando tiene 2000 años de antigüedad? Jesús es historia, no noticia. El estudiante estaba equivocado. Sólo las personas muertas son historia. Jesús está vivo y activo en todo el mundo. Es una figura mundial, y todas las figuras mundiales son noticia, especialmente Él.

Dos mil años no son nada para él. El sol es muy antiguo, pero sigue activo. La Biblia es antigua, pero sigue siendo poderosa. Si todos los números en el directorio telefónico son correctos, no me importa que tan viejo sea. Cada vez que tomo la Biblia me comunico al trono de Dios. La Biblia es su palabra. Una de las mentes más brillantes de los tiempos modernos fue la del filósofo alemán en Emmanuel Kant.

El dijo que la existencia de la Biblia es la más grande bendición que la humanidad jamás haya experimentado. Y eso es cierto si se la prédica. Sin embargo, la ocupación principal de algunos hombres del iglesia es pasar el tiempo tratando de averiguar quién la escribió y cuando; como si eso importara cuando hay millones de personas muriendo de hambre espiritual y cuyas almas se están perdiendo para siempre.

declaracion19septiembre verso19septiembre