“El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad” (Mateo 6:22 NVI).

Usted debe entender que en el mundo físico el contacto visual se da a través de la vista, pero en el mundo espiritual es a través de la fe. Dios le ha dado ojos espirituales para que pueda ver Su Reino, pero usted debe ejercitar esa visión. Dios es Espíritu y solo a través de la fe podrá ver lo que pertenece a Su Reino, es allí donde podrá ver: Milagros, sanidades físicas, restauración familiar, el desarrollo de su ministerio.

Muchas veces el Señor me ha dado visiones en las cuales veo cuerpos que son sanados, mentes liberadas, aun veo como Dios envía provisión financiera a algunos y, al desatar la palabra de fe, los milagros comienzan a suceder de una manera indescriptible. Usted no es un creyente de segunda categoría; crea que es un hijo de Dios nacido a través de la fe, engendrado por el Espíritu de Dios. La misma naturaleza que operó en Cristo opera hoy en usted, y el mismo poder que moraba en Jesús está también en usted. Por lo tanto, solo tiene que dar el paso y pedir al Espíritu Santo que lo ayude a ver Su Reino.

Uno de los mayores problemas a resolver es que no sabemos soñar. Tenemos la vista bloqueada a causa de lo que hemos vivido o de las circunstancias naturales, pero Dios quiere hacernos soñadores. El Señor dijo al profeta: “Entonces verás, y resplandecerás…” (Isaías 60:5a).

Si usted no ve, no resplandece; tiene que ver para resplandecer. Cuando sus ojos espirituales son abiertos, puede ver las cosas en un plano espiritual y que todo lo que Dios tiene para su vida es bueno, agradable y perfecto. Él puede suplir todas sus necesidades en el área emocional, física, familiar y ministerial. En este pasaje de Isaías, el Señor sigue diciendo: “Se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar…” (Isaías 60:5b).

declaracion15julio

verso15julio

oremos16junio

15 JULIO · RECOBRAR LA VISIÓN

|