15 DE SEPTIEMBRE · LA CORRECTA ADORACIÓN

“Una mañana estaba desayunando con uno de los neurocirujanos más famosos de Corea. Él me estaba hablando acerca de los últimos descubrimientos hechos en las cirugías de cerebro. En cierto momento de su plática, me dijo: Doctor Cho, ¿sabía usted que el centro cerebral que controla el lenguaje, tiene poder y dominio sobre todos los demás centros cerebrales? Ustedes los predicadores tienen realmente poder, porque el centro de la palabra hablada tiene dominio sobre los demás centros nerviosos.

Entonces este brillante médico comenzó a exponerme sus conocimientos. Me dijo que el centro del habla, y el nervio que controla el lenguaje tienen tal poder sobre todo el cuerpo, que una persona simplemente hablando, puede controlar todo su cuerpo y manipularlo de la manera que desea. – Por ejemplo, me dijo, si alguno dice “me voy a debilitar”, todos los nervios de su cuerpo reciben el mensaje, y todos juntos dicen: “Oh, prepárense para debilitarse! Porque hemos recibido ordenes de la oficina central de ponernos todos débiles”. Entonces por secuencia natural, todos ajustan su condición física a una verdadera debilidad.”

Recordemos:

“El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado” (Mateo 12:35-37).

declaracion15septiembre verso15septiembre