15 DE ABRIL · LA BENDICIÓN DE DIOS DA PROSPERIDAD

El pastor Jim Reimer al definir su relación con Cristo, dijo: “Fui criado en un hogar cristiano, pero por naturaleza creo que yo era una persona tímida así que hice muchas cosas equivocadas para compensar mi gran timidez”.

Continuó con su reflexión: “A veces usamos camisetas que tienen letreros y a través de ellas podemos saber mucho de las personas. Cuando era pequeño tenía una que decía “Tímido” y no me gustaba. Así que empecé a participar en deportes. Me atraía jugar baloncesto, por lo que obtuve una nueva camiseta que decía “Atleta”. Muy pronto gané la aceptación de los demás, andaba con la gente atlética y con otros deportistas; también algunas porristas andaban detrás de mí porque usaba esa camiseta. Pero cuando pasé a otra escuela más grande, no logré ser aceptado en el equipo y no tuve más esa camiseta.

Necesité conseguir otra, y ésta decía “Amante de los placeres”. Dejé crecer mi cabello, empecé a salir a divertirme y a involucrarme en drogas; además, me esforzaba por ser el más sobresaliente de todos. Para alimentar esto, comencé a robar y traficar, pues siempre estaba pendiente de proteger lo que mi camiseta decía, hasta que tuve que salir del país porque el FBI me buscaba; fue allí cuando tuve que revestirme de una nueva camiseta que decía “Fugitivo”.

Pero un día, en Alemania, encontré una Biblia y empecé a leerla. Dios comenzó a tocar mi vida. Ore diciéndole: “Dios, si eres real, cámbiame, porque yo no puedo cambiarme a mí mismo”. Tuve un encuentro con Él. Transformó mi mente, me sanó. Volví a mi país y “fue como un hijo pródigo que regresó a casa”.

Pastor Jim Reimer

declaracion15abril verso15abril