13 DE FEBRERO · ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS

13 DE FEBRERO · ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS

Hace algunos años mi vida era totalmente opuesta a lo que hoy soy, era una mujer ejecutiva que ocupaba la gerencia de una empresa muy importante de comercio. Mi vida no sólo era cómoda financieramente sino que también contaba con una hermosa familia: mi esposo y dos preciosas niñas. Yo asistía a una célula y comencé a pensar que con todas las cosas buenas que tenía no era tan necesario estar allí cada semana.

Mis compañeras semanalmente contaban sus batallas por sus esposos, y su mayor lucha era por las finanzas. Yo escuchaba como una voz que me decía -esto no es para ti. Mi líder me llamaba casi a diario, oraba por mí y no hubo una semana en la que no me invitara a regresar, pero dejé de hacerlo. En menos de seis meses, pasó lo impensable, me enredé en una relación sentimental con mi jefe quien también era casado; esto hizo que fuera despedida de la empresa, mi esposo se fue de casa y se llevó las niñas.

Una de mis “fortalezas” era lo cuidadosa en mi trabajo y a los dos meses de esta penosa situación recibí una citación de una demanda por fraude en mi contra. Por poco voy la cárcel. Mi mundo se derrumbó, todo lo que me daba confianza ya no existía. De mí pasada vida solo permanecían los mensajes diarios de quien era mi líder. Mi conocimiento, experiencia, comodidad, orgullo sirvieron de poco.

Tuve que irme de Bogotá e intentar empezar de nuevo. Cuando me ubiqué con una tía quien fue la única que se arriesgó a abrirme las puertas de su casa, me dijo que llevaba varios años orando por mí, que asistía a la MCI y que el Señor era el único que podría restaurar mi vida. Entregué mi corazón a Jesús y el reino de Dios se estableció en mi corazón.

Hoy asisto a su célula, ya he logrado ver a mis hijas nuevamente (visitas) puesto que perdí la custodia y estoy empezando una pequeña empresa. Puedo decir que no solamente he tenido una segunda oportunidad, sino que únicamente lo que hace Dios permanece.

(Miembro de MCI)

declaracion13febrero

verso13febrero

temasoracion2016