12 DE FEBRERO · RÍOS DE AGUA VIVA

12 DE FEBRERO · RÍOS DE AGUA VIVA

El evangelista Reinhard Bonke recibió un gran llamado para el continente africano cuando tenía tan solo diez años de edad, en obediencia a Él, Reinhard Bonke al terminar sus estudios, fue a comenzar la obra en este continente. En 1974 el Señor le dijo que comenzara una campaña pero que reservara el estadio deportivo para una gran reunión en cuatro semanas.

Muchos pastores le dijeron que era ilógico pensar que podía llenar un estadio de diez mil personas, sin embargo Bonke le dijo al Señor: “Esta es tu campaña, Tú me dijiste que predicara en Tu nombre en ese estadio, yo predico pero tú tienes que llenar el estadio”. Después su esposa y él intensificaron el ayuno y la oración.

En la primera noche de la gran campaña solo cien personas llegaron, la mayoría eran miembros de la iglesia del pastor local; luchando contra el desánimo, Reinhard predicó igual pero de repente una señora se puso de pie y gritó: “He sido sanada”, después otra persona, después varios, una ciega recobró su visión y muchos, muchos más fueron sanados. En dos noches ya se llenó el estadio con más de diez mil personas, y todas las reuniones veían sanidades y salvaciones en abundancia; esto él lo logró porque entendió lo qué es arder en amor por Dios.

declaracion12febrero

verso12febrero

temasoracion2016