10 DE MARZO · ES NECESARIO QUE POSE YO EN TU CASA

¿Se pueden imaginar cómo se siente una jovencita de tan solo trece años de edad, con once hermanos, que se siente alegre y segura, pues su mayor héroe siempre fue su papa y que de un momento a otro abandona el hogar por irse con otra mujer? La salida del padre dio un viraje total a toda la familia. Así fue como empezó su testimonio Juanita Hoyos, hasta que después de 25 años un día vino a buscarme, estaba muy enfermo y sin dinero. Aunque quería perdonarlo había algo que lo impedía. Pero como sé que Dios es un Dios de tiempos, mientras estábamos en un almuerzo con un grupo de pastores en Lima Perú, el Pastor César me hace una pregunta: ¿Cómo es tu relación, con tu papa? mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude responder.

Luego él me dice: “Hay un perdón que es el perdón sustitutivo, esto es cuando alguien toma el lugar de otra persona”; luego se me acerca y me dice: Voy a tomar el lugar de tu papa; y me dice: “Perdóname hija por no estar en tus 15 años, ni en tu matrimonio; por poner una carga tan pesada sobre ti. Porque tuviste que cuidar de tu mama y de tus hermanos”. (Me quedé asombrada por esas palabras, porque el pastor no sabía nada de esto) Lloré muchísimo, pero vino una libertad a mi vida.

A los dos días lo busque y hablamos, nos abrazamos vino una verdadera unidad padre e hija, era como El Señor sanándome de todos esos años de su ausencia, hable con mis hermanos les explique la experiencia que había tenido, todos nos perdonamos y restauramos, muchas cargas salieron de mí en ese momento. El verdadero amor cubre todas las faltas.

declaracion10marzo

verso10marzo